Murieron dos primas de Leo Montero en la ruta 9

Murieron dos primas de Leo Montero en la ruta 9

Las mujeres eran hermanas e iban a Las Termas. Una legisladora cordobesa es la única sobreviviente.

El rodado en el que viajaban volcó y dos de las tres ocupantes murieron. CAPTURA DE VIDEO/DIARIOPANORAMA.COM El rodado en el que viajaban volcó y dos de las tres ocupantes murieron. CAPTURA DE VIDEO/DIARIOPANORAMA.COM
18 Agosto 2012
LORETO, Santiago del Estero.- Ocurrió ayer alrededor de las 11.40 en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1007. Dos primas del conductor de televisión Leo Montero fallecieron en un accidente en la localidad de Ojo de Agua, en Santiago del Estero.

Según informó "Diario Panorama", las mujeres viajaban en un automóvil marca Renault Sandero, que era conducido por la legisladora Liliana Montero, del Frente Cívico de Córdoba, quien es la única sobreviviente. Ella habría salido despedida unos 17 metros.

Las víctimas fueron identificadas como María Inés Montero, de 40 años, y Fabiana Patricia Montero, de 49 años. Una de estas mujeres quedó atrapada en el vehículo, y luego falleció. Según las primeras averiguaciones policiales, las tres mujeres venían desde Córdoba hacia la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Según publicó "Diario Show", las fallecidas eran primas del conductor del programa "AM". Hay gran consternación en el entorno íntimo del conductor. (Diariopanorama.com- Diarioshow.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios