Cavenaghi convirtió dos goles en su debut en Villarreal

Su equipo perdía y con sus goles le ganó a Castilla 2 a 1.

FESTEJO AMARILLO. Fernando Cavenaghi celebra el primer gol anotado en su debut en el Villarreal.
FESTEJO AMARILLO. Fernando Cavenaghi celebra el primer gol anotado en su debut en el Villarreal.
17 Agosto 2012

VILLARREAL, España.- El delantero argentino Fernando Cavenaghi, tras su polémica salida de River Plate, debutó hoy en el Villarreal de España con dos goles en la victoria ante Castilla por 2 a 1, en un cotejo de la primera fecha de la segunda división de ese país europeo.

Castilla, filial del Real Madrid, se adelantó en el marcador a traves de Jesé con un tiro penal a los 18 minutos de la primera parte.

Cavenaghi, a los 45 de la parte inicial y a los 35 de la segunda dio vuelta el tanteador para el ganador, en el que también fue titular el defensor argentino Mateo Musacchio.

Publicidad

En los otros partidos jugados hoy por la categoría Barcelona B perdió como local ante Almería 5 a 4, mientras que Huesca superó a Mirandés por 1 a 0, como visitante. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios