Lo que se vienen en la pantalla grande

Lo que se vienen en la pantalla grande

SIN BLANCANIEVES. En la secuela el protagonista será el cazador. SIN BLANCANIEVES. En la secuela el protagonista será el cazador.
16 Agosto 2012
Secuela
La película de El Cazador

En la segunda parte de "Blancanieves" no trabajará Blancanieves. No es broma: Universal anunció que la secuela estará focalizada en la historia del cazador, que encarna el imparable Chris Hemsworth. Oficialmente, el estudio anunció que Kristen Stewart no fue invitada a formar parte del elenco. Tampoco se sabe si Rupert Sanders será el director. Todo es posible en Hollywood.

"Scary movie"
Dos estrellas asesinadas

Confirmado: Charlie Sheen y Lindsay Lohan (foto) sufrirán horribles muertes en "Scary Movie 5". Ambos firmaron los contratos y formarán parte del elenco, aunque con la condición de ser asesinados. Es más: se anticipó que uno de ellos será diseccionado por un hacha. En entregas anteriores ya habían "muerto" Pamela Anderson y Shaquille O'Neal.

Animación
A reirse de los zombies

Uno de los estrenos de esta semana en Estados Unidos es "ParaNorman", la disparatada historia de un niño que ve fantasmas (con las inevitables referencias a "Sexto sentido") y la batalla que librará junto a sus amigos del barrio contra un ejército de zombies. Con todas las vueltas de tuerca que van acumulándose en el cine y en la TV era cuestión de tiempo para que los muertos vivientes se convirtieran en un espectáculo infantil. El único problema es que los pases de prensa no fueron muy alentadores. Otro estreno muy esperado es "Sparkle", el filme póstumo de Whitney Houston, centrado en la historia de un trío musical femenino que alcanza la fama y las peleas que se producen de inmediato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios