Caen tres sospechosos más por el asalto al micro en la ruta 157

Caen tres sospechosos más por el asalto al micro en la ruta 157

El sábado habían detenido a tres personas

ALLANAMIENTOS. La Policía secuestró ayer elementos clave para la causa. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA ALLANAMIENTOS. La Policía secuestró ayer elementos clave para la causa. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
14 Agosto 2012
La mitad de la banda que asaltó la semana pasada al colectivo de la empresa Bahía que se dirigía a un tour de compras en Buenos Aires ya estaría detenida. El jefe de la sección Robos y Hurtos, comisario Miguel Luna, estimó que serían 10 las personas que -vestidas de policías- hicieron detener al micro en la ruta 157, a la altura de Taco Ralo, y despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo y joyas, entre otras pertenencias. En total, se alzaron con más de $ 200.000 y se dieron a la fuga en autos de alta gama.

Desde la madrugada de ayer, la Policía realizó 10 allanamientos en la capital, bajo la orden del Juzgado de Instrucción de la II° Nominación y a pedido del fiscal de la IV° Nominación del Centro Judicial Concepción, Edgardo Sánchez. Durante los procedimientos, tres personas quedaron detenidas: un tal "Cuta", de 49 años; otro individuo de 40 años; y un hombre apodado "La gata rubia", de 43 años. Los tres fueron trasladados anoche a la Unidad Regional Sur, donde se investiga la causa.

Asimismo, en nueve de las 10 viviendas allanadas, secuestraron un total de 16 teléfonos celulares, prendas de vestir similares a la de la Policía, una escopeta calibre 16, una pistola, un revólver, una carabina, varios cartuchos, dos notebooks, $ 25.400 en efectivo, un automóvil Peugeot negro y una camioneta Peugeot Partner gris, entre otros elementos de valor.

Durante el fin de semana quedaron detenidas otras tres personas que también estarían involucradas en el atraco al colectivo. Se trata de una mujer y dos hombres, que eran buscados por el asalto a una panadería pero en cuyas casas encontraron elementos que los comprometen con este hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios