Dejaron a una bebé abandonada dentro de una bolsa

Dejaron a una bebé abandonada dentro de una bolsa

Ocurrió en Quilmes, una vecina observó el hecho y socorrió a la criatura.

EN BUSCA DE LA MADRE. La Policía intenta dar con la progenitora de la recién nacida. FOTO TOMADA DE ELDIARIODECARLOSPAZ.COM EN BUSCA DE LA MADRE. La Policía intenta dar con la progenitora de la recién nacida. FOTO TOMADA DE ELDIARIODECARLOSPAZ.COM
13 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- Con tan sólo unos días de vida, una bebé fue abandonada en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, Buenos Aires. Afortunadamete para la recién nacida, una vecina del barrio observó cuando la dejaron y pudo socorrerla inmediatamente.

Según la vecina, cuando ella se bajaba del colectivo vio a una mujer huyendo del lugar, luego de dejar en la vereda una bolsa que se movía. Ahí descubrió a la bebé e intentó alcanzar a la supuesta madre, lo que no logró hacer por lo que llamó a los bomberos voluntarios de Bernal para que la ayuden.

Estos últimos, se contactaron con la comisaría 2ª de Quilmes, que desde anoche busca intensamente a la madre de la bebé. En cuanto a la criatura, fue trasladada al hospital de Quilmes, donde le practicaron distintos tipos de estudios. (Infonews.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios