Los secretos del embarazo de Shakira

Los secretos del embarazo de Shakira

Según medios colombianos, espera un varón. Ya eligió el nombre junto a Piqué.

FOTO TOMADA DE BLOGDELATELE.BLOGSPOT.COM FOTO TOMADA DE BLOGDELATELE.BLOGSPOT.COM
13 Agosto 2012
BOGOTA, Colombia.- ¿Está o no embarazada? Aunque Shakira aún se mantiene en silencio, la prensa colombiana se mantiene firme. E incluso, reveló más secretos del hijo que espera la cantante con el futbolista Gerard Piqué. Según la revista colombiana "Gente", la pareja espera un varón que nacería en febrero de 2013 por cesárea. Incluso, la publicación precisó que el niño se llamará Ulises.

Shakira y Piqué se habrían enterado que están esperando a la cigüeña mientras vacacionaban en Ibiza. Hasta el momento, según la publicación, la pareja no tendría planes de casarse. Hace algunas semanas, trascendió que ambos comenzaron a preparar la habitación del pequeño "Ulicito".

Según "Gente", Shakira habría cumplido ya la decimotercera semana de gestación, lo que significa que el bebé tendría ya casi tres meses y medio. La cantante, si bien no dejó de trabajar, bajó el ritmo y comenzó una dieta a base de frutas y verduras. Entre los antojos, destaca que la colombiana se desespera por gaseosas light con limón y crema de chocolate. (Revista Gente Colombia - Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios