Repasá todos los doodles de Google en los Juegos de Londres 2012

Repasá todos los doodles de Google en los Juegos de Londres 2012

A lo largo de la competencia, el buscador dedicó su portada a diferentes disciplinas olímpicas.

SALUDO FINAL. Los atletas desfilan en la ceremonia de clausura del doodle de Google. CAPTURA DE PANTALLA / GOOGLE.COM SALUDO FINAL. Los atletas desfilan en la ceremonia de clausura del doodle de Google. CAPTURA DE PANTALLA / GOOGLE.COM
13 Agosto 2012

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Fue un homenaje contínuo, que comenzó con la apertura y que duró hasta el último día. El buscador de internet Google dedicó una serie de doodles a las principales disciplinas que se desarrollaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En su portada, el sitio exhibió ilustraciones entremezcladas con el logo de la firma que, en algunos casos, fueron animadas e interactivas, ya que permitían a los usuarios jugar y marcar sus propios records. Ayer se publicó el último, dedicado a la ceremonia de clausura. El dibujo mostró el desfile de un grupo de atletas olímpicos.

Publicidad

De esta manera, Google cerró con broche de oro los doodles que inició el 27 de julio, con una portada dedicada a la ceremonia de inauguración y a la que le siguieron diariamente otros deportes. A continuación, la serie completa de doodles olímpicos:

Tiro con arco

Clavados

Esgrima

Hockey sobre césped

Gimnasia de anillas masculina

Tenis de mesa

Lanzamiento de bala masculino

Salto con garrocha

Nado sincronizado

Lanzamiento de jabalina

Carrera de vallas

Básquet

Canotaje

Fútbol

Gimnasia rítmica

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios