Google luchará contra la piratería

Google luchará contra la piratería

El buscador privilegiará el contenido legítimo y de calidad, e intentará descartar el material que atente contra el copyright.

CAMBIOS. Google buscará combatir la piratería. CAPTURA DE PANTALLA. CAMBIOS. Google buscará combatir la piratería. CAPTURA DE PANTALLA.
13 Agosto 2012
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- El rey de las búsquedas en Internet, Google, anunció el comienzo de un proceso de lucha en contra de la piratería en la red, con una medida que seguramente caerá mal a millones de usuarios, pero que puede reportarle a la empresa grandes beneficios.

Los resultados de las solicitudes de búsqueda privilegiarán el contenido legítimo y de calidad, y ubicará torrents y servicios similares a MegaUpleoad entre las últimas ubicaciones, buscando de esa formar proteger el copyright.

Para esto, Google utilizará un sistema de alertas y denuncias, a través del cual los mismos usuarios reportarán aquellos sitios en los que se viole los derechos de autor. Del mismo modo, los propietarios de portales que hayan sido injustamente denunciados, podrán enviar una contra alerta que será analizada por el buscador para así tomar una decisión definitiva.

De acuerdo a las especulaciones de la prensa especializada, con esta medida Google busca acercar posiciones con los gigantes de la industria de los contenidos, para luego incorporar material a su plataforma Google Play. (Fayer Wayer – Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios