El nombre del hijo de Shakira y Piqué

El nombre del hijo de Shakira y Piqué

Según trascendió, la cantante y el futbolista llaman a su bebé "Ulicito".

¿MUCHA CREATIVIDAD? El nombre del futuro bebé parece un poco exagerado. IMAGEN TOMADA DE TEINTERESA.ES ¿MUCHA CREATIVIDAD? El nombre del futuro bebé parece un poco exagerado. IMAGEN TOMADA DE TEINTERESA.ES
11 Agosto 2012
ESPAÑA.- Por algún motivo todavía desconocido, las celebridades tienden a ponerle nombres particularmente extraños a sus hijos. No rompen esta regla Shakira y Gerard Piqué.

La cantante y el futbolista español llamarían a su hijo "Ulicito", según reveló la revista colombiana Gente, en su última edición. O al menos así lo llaman ahora. Aunque ninguno de los dos les guste dar muchos detalles del embarazo, ya trascendió que el bebé nacerá a finales de enero de 2013 y que hay un 80% de probabilidades que sea varón.

Otros detalles que reveló la publicación colombiana son los antojos de la cantante. Aparentemente ,le dio por los refrescos de limón y la nutella. Más allá de eso, lleva un embarazo sin mayores inconvenientes. Quizás cuando "Ulicito" se entere de su nombre, le de por patear. (Abc.es)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios