Síntesis deportiva
 GENTILEZA CARLOS CANCINO GENTILEZA CARLOS CANCINO
11 Agosto 2012
- Voley II. Desde las 19 se jugará el primer partido de la serie final de caballeros Mayores, entre Monteros Voley e Instituto Pellegrini, en la cancha de Sociedad Española en la ciudad del sur.

- Tenis. Juan Mónaco le dijo adiós a Toronto. "Pico" cayó en octavos de final del Masters 1000 en manos de Mardy Fish por 2-6 6-1 y 6-4.

- Maratón solidaria. Se largará a las 16.30, desde avenida Aconquija 1.199 esquina Acassuso, una maratón a beneficio de la Fundación "Un lugar en el Mundo" y de los comedores municipales. La inscripción consiste en llevar un alimento no perecedero, que será recibido desde las 15 hasta momentos antes de la largada. Para más información: www.ecoaconquija.com.ar, [email protected] o llamar al 0381-154016267.

- Ajedrez. Se disputará a partir de las 15 el torneo "Mes del Abogado", en el bar del Colegio de Abogados (Congreso 450). Las inscripciones se recibirán hasta minutos antes de iniciarse el torneo.

- Ajedrez II. La escuela de la Sociedad Sirio Libanesa invita al primer torneo "Gran Prix de Invierno" a realizarse de 18 a 21, en su sede de Maipú 575. Se jugará con sistema suizo a seis rondas y se entregarán premios en efectivo a los tres mejores. Las inscripciones tienen un costo de $20 y se recibirán hasta cinco minutos antes de la primera ronda.

- Ajedrez III. Organizado por el colegio Suizo se disputará desde las 9.30, en Mendoza 149, una nueva edición del Intercolegial. Se competirá en EGB 1, EGB2 y Secundario. El torneo será fiscalizado por la Liga de Ajedrez Escolar de Tucumán.

- Ajedrez IV. Finalizó la Primera Edición del Torneo Clausura Relámpago 2012 en la ciudad de Monteros, organizado por el Club Dos Torres. Fernando Herrera fue el campeón con 5 unidades, mientras que el segundo lugar fue compartido por Marcelo Orfali, José Hernández y Benjamín Nuñez, con 4.5 puntos.

- Karate. En Catamarca se realizó el "18° Torneo Nacional de Estilos de Karate". Tucumán sumó 22 medallas. Los karatecas tucumanos quedaron: primeros, Francisco Salsench, Alexis Hernández, Gonzalo Navarro, Franco Romanini y Pablo Tapia Garzón; segundos, Lara Coromina, Sebastián Orellana y Sergio Aybar y terceros, Tomás Contreras, Marcos Hernández, Alexis Carrizo, Lisandro Medina Giménez, Máximo Salinas, Francisco Molina Prieto, Juan Manuel Salsench, Cristian Hernández, Mario Medina, Juan Manuel Hassan, Lucas Farías Vieyra y Leonardo Cano.

- ATAM. La Asociación de Atletas Master hará disputar mañana un torneo de pista y campo en el CEF 18, a partir de las 9. Allí se informará sobre el viaje a Mar del Plata.

- Atletismo. La maratón parroquial San Francisco Solano, de Banda de Río Salí, contó con la participación de competidores en categorías Infantiles, Juveniles, Mayores, Veteranos, Caminantes y Bicicletas. María Ovejero y Carlos Ibarra fueron los campeones de la competencia que estuvo fiscalizada por la Federación Tucumana y por alumnos de la Facultad. de Educación Física.

- Voley. El Sub 14 de Monteros Voley se consagró campeón del Torneo Regional Sub 14 que se disputó en Salta. En el partido decisivo venció a Fundación Jujuy Voley. El elenco monterizo (foto) estuvo integrado por Julián Campero, Guillermo Saad, Federico Arquez, Federico Ponce, Augusto Salazar, Alejandro Amado, Fabricio Alamo, Sebastián García y Lucas Cardozo. El técnico fue "Manolo" Arquez. Fueron distinguidos Campero (mejor armador), Saad (mejor receptor) y Arquez (mejor defensor). En mujeres, el campeón fue Fundarte, que en la final derrotó a Sociedad Española de Jujuy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios