Asaltaron a la familia de Luis D'Elía, y él declaró: "este caso no habilita a generalizar"

Asaltaron a la familia de Luis D'Elía, y él declaró: "este caso no habilita a generalizar"

Le pusieron un arma en la cabeza a una de sus hijas para robarle el auto.

POLEMICO. El dirigente aclaró que el auto fue hallado por la Policía horas más tarde. TELAM POLEMICO. El dirigente aclaró que el auto fue hallado por la Policía horas más tarde. TELAM
06 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- La hija y la esposa del titular del líder de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D'Elía, sufrieron esta madrugada un asalto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, cuando delincuentes las amenazaron con un arma de fuego y se llevaron su automóvil.

El propio dirigente kirchnerista relató en su programa de radio el episodio que sufrieron su hija Ayelén y su esposa Alicia, que también es diputada provincial, al salir de la vivienda de otra de las hijas del matrimonio esa madrugada.

"El susto fue grande... Nadie disfruta de un episodio así, eso genera incertidumbre y reflexiones. ¿Este episodio a mí me da derecho a generalizar, me da derecho a decir que en el país hay más o menos inseguridad? Qué se yo, eso sería una arbitrariedad mía", declaró.

El dirigente social narró que durante los primeros minutos de hoy hija Ayelén y su esposa salieron de la casa de otra de sus hijas, Belén, y subieron al automóvil que habían dejado estacionado en la puerta de la vivienda cuando fueron interceptados por otrro vehículo en la esquina. "Le ponen un arma a Ayelén en la cabeza, la intiman a bajarse del auto y entregarlo", relató el dirigente.

Tras realizar la denuncia con un llamada al 911, el automóvil apareció a las tres horas aproximadamente en un complejo de edificios de Villegas, con algunos choques y faltantes en su interior. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios