La Sociedad Española caducó el uso de sus instalaciones a Monteros Voley

La Sociedad Española caducó el uso de sus instalaciones a Monteros Voley

06 Agosto 2012

RICARDO ANTONIO NIETO - Presidente Sociedad Española - Crisóstomo Álvarez 367-Monteros

La Sociedad Española de Monteros caducó el 1° de agosto el permiso verbal con Monteros Voley por falta de pago de servicios de agua, cloacas y de ayuda económica. Las sumas son de importancia, por cuanto nuestra entidad no puede afrontarlas.

El presidente de Monteros Voley se comprometió por escrito prestar toda la colaboración para mejorar el aspecto edilicio y las instalaciones sanitarias, techos y paredes interiores, hasta ahora no cumplido, incluso los gastos fijos de servicios.

El empleo de dicha cancha por parte de Monteros Voley generó un cúmulo de conflictos con los vecinos, molestos por los ruidos que la actividad genera. Este presidente debió cargar con todas las responsabilidades al respecto. Por otro lado, el uso irresponsable de las instalaciones llevó al destrozo de baños, elementos mobiliarios y techos. Además se colocaron pisos sintéticos sin ninguna autorización, que manchan el original. Es por ello que se tomó una drástica medida, teniendo en cuenta que otras entidades que no le prestan servicios a Monteros Voley se vieron beneficiadas son subsidios abultados para mejorar sus instalaciones. A la Sociedad Española le negaron dichos beneficios, pese a que el presidente de Monteros Voley tiene los medios para solventar y ayudar a nuestra institución. Esto porque ya hace cuatro años se les prestan las instalaciones para que desarrollen su actividad conforme lo exige la Federación de Voley.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios