Polémica derrota de Yamil Peralta

Polémica derrota de Yamil Peralta

El boxeador argentino sufrió la decisión de los jueces, que lo privaron de pelear por una medalla.

DECEPCION. El bonaerense se retira cabizbajo junto a su entrenador, el cubano Sarbelio Fuentes. TELAM DECEPCION. El bonaerense se retira cabizbajo junto a su entrenador, el cubano Sarbelio Fuentes. TELAM
05 Agosto 2012
LONDRES, Inglaterra.- El boxeador Yamil Peralta, eliminado hoy en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se mostró disgustado pero a la vez resignado por el fallo de los jueces, que dieron como ganador de su combate al búlgaro Tervel Pulev por 13 a 10. "No sé si me ganó, no sé qué golpes vieron los del jurado, pero ya está. No soy de ponerme excusas. Los jueces consideraron que el búlgaro fue el ganador y ya está", dijo Peralta.

Peralta señaló una interrupción poco clara en el segundo round, cuando el árbitro les ordenó acomodarse la indumentaria a ambos boxeadores y cruzó algunas palabras con un integrante del jurado, como una de las claves de su derrota. "No sé por qué paro la pelea. A nadie le quedó claro. Capaz que el búlgaro estaba cansado y necesitaba una ayudita", ironizó.

"Pero lo que digo, ya está. La verdad es que haber vivido esta experiencia en los Juegos es algo inolvidable. Vine con el objetivo de disfrutar tanto arriba como abajo del ring y lo pude conseguir", concluyó el boxeador bonaerense. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios