Colón le ganó a Lanús y Racing empató con Atlético Rafaela

Colón le ganó a Lanús y Racing empató con Atlético Rafaela

Por la primera fecha, el equipo "sabalero" venció a los "granates" por 1 a 0, en el debut de Barros Schelotto como técnico. La "Academia" no pudo con Rafaela y empataron 1-1.

BUEN DUELO. Colón venció a Lanús, por la primera fecha del Torneo Inicial. TELAM BUEN DUELO. Colón venció a Lanús, por la primera fecha del Torneo Inicial. TELAM
04 Agosto 2012

BUENOS AIRES.-  Lanús, con el debut oficial del mellizo Guillermo Barros Schelotto como director técnico, perdió 1 a 0 con Colón en Santa Fe, de visitante, en un partido válido por la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.
El gol del triunfo "Sabalero" lo marcó Iván Moreno y Fabianesi, nuevo capitán tras el retiro de Esteban Fuertes, a los 37 minutos del primer tiempo.
De esta manera, el flamante entrenador del "Granate", que está acompañado por su hermano Gustavo, tropezó en su primer partido como entrenador tras su exitosa carrera como futbolista en la que obtuvo 16 títulos con la camiseta de Boca Juniors.

En otro partido, Racing Club no pudo con Atlético Rafaela y empataron 1 a 1. El goleador José Sand esta vez no pudo mostrar sus virtudes y erró dos penales. El director técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, aseguró hoy tras el empate que le "gustó el equipo" ya que estuvo "cerca de la victoria".
"Hoy estuvimos cerca de la victoria en gran parte del partido. En términos generales me gustó el equipo", señaló un conforme Zubeldía en conferencia de prensa.
A su vez, el DT de la "Academia" minimizó los dos penales errados por el delantero José Sand, uno de los refuerzos.
"Errar penales pasa, hay que hacer punto y aparte. Yo prefiero que el `9` me pida el penal antes de que no lo haga. Además, Sand tuvo peso arriba y generó la falta del segundo penal", explicó Zubeldía en defensa del correntino.
Además del mencionado Sand, debutaron en el conjunto de Avellaneda Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Diego Villar y Mauro Camoranesi. "Me gustaron todos", definió.
Colón 1, Lanús 0
Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.
Lanús: Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velásquez; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Diego González y Diego Valeri; Gonzalo Castillejos y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Gol en el primer tiempo: 37m. Moreno y Fabianesi (C)
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Silvio Romero por González (L), 34m. Facundo Curuchet por Rubén Ramírez (C), 39m. Bruno Vides por Erramuspe (L), 42m. Gabriel Graciani por Moreno y Fabianesi (C) y 48m. Lucas Alario por Gigliotti (C).
Amonestados: Prediger y Bastía (C); Erramuspe, Regueiro, Izquierdoz y Pizarro (L).
 
Arbitro: Pablo Lunati
Cancha: Colón de Santa Fe.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios