Trucaron fotos de Luisana Lopilato con banderas inglesas

Trucaron fotos de Luisana Lopilato con banderas inglesas

Desde un diario británico aseguraron que lo hizo para alentar al conjunto inglés en las Olimpiadas.

LA FOTO DE LA POLÉMICA. El corpiño, en realidad, tenía otro estampado. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK LA FOTO DE LA POLÉMICA. El corpiño, en realidad, tenía otro estampado. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK
03 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- Que no cunda el pánico o mejor dicho la bronca. Las fotos en las que se ve a Luisana Lopilato con un corpiño con pequeñas banderas británicas, están trucadas.

Sí, nuestra sensual actriz no realizó una "traición a la patria", simplemente fue víctima de un buen photoshop, según confirmó el jefe de prensa de la rubia, Ale Benevento. Por su parte, la misma Lopilato aclaró la situación a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

Según publicó el sitio Ciudad.com, las fotos verdaderas corresponden a una campaña publicitaria de la mujer de Michael Bublé para la marca Ultimo. "Luisana Lopilato luce fenomenal en las fotos, le encanta el deporte y mantenerse en forma por lo que este aspecto realmente le conviene. Estoy segura que si posar en ropa interior fuera un deporte olímpico, Luisana ganaría el oro", dijo Michelle Mone, CEO de la firma de ropa interior. "Si a los ingleses les gusta este modelo seguramente lo vamos a fabricar", agregó, aclarando que el photoshop no fue idea de la marca.

"La modelo argentina de lencería Luisana Lopilato apoya al equipo de Gran Bretaña de la mejor manera que sabe... posando en ropa interior con los colores patrios", había publicado esta mañana el diario sensacionalista británico Daily Mail, provocando un considerable revuelo. (Ciudad.com - Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios