LONDRES 2012

Una bestia: Phelps ganó su medalla 21 en los Juegos Olímpicos

Se quedó con el oro en la prueba de 100 metros mariposa.
comenta
3
compartí
0
ESPALDA DE ACERO. Phelps fue de menor a mayo en Londres y logró consagrarse como el más ganador de la historia. AFP  |  Ampliar  (1 de 2 fotos)

LONDRES, Reino Unido.- El estadounidense Michael Phelps sumó hoy un nuevo oro olímpico a su inigualable carrera al ganar con una marca de 51,21 segundos los 100 metros mariposa de Londres 2012. El sudafricano Chad Le Clos y el ruso Evgueni Korotyshkin compartieron la plata con una marca de 51,44. Phelps suma ya 21 medallas olímpicas, 17 de ellas, doradas.

Ayer, Phelps se convirtió en el primer nadador en ganar el mismo evento en tres Olímpicos consecutivos al conquistar la medalla de oro en los 200 metros combinados. Solo dos nadadores en toda la historia habían ganado el mismo evento individual en tres Juegos Olímpicos: la australiana Dawn Fraser en los 100 metros libres en 1956, 1960 y 1964 y la húngara Krisztina Egerszegi en los 200 espalda en 1988, 1992 y 1996.

Con su performance en Londres 2012, Phelps superó en cantidad de preseas a la gimnasta rusa Larissa Latynina, quien entre 1956 y 1964 cosechó 18 medallas, nueve de ellas de oro. (DPA)

comentario
3
Comparte
0
Más como esto
Comentarios
3
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Avatar #3
pablin01 · 04 de Agosto de 2012 - 00:17
No es una bestia es un ser humano que ama lo que hace se lo tiene muy merecido.
positivo
0
negativo
0
reportar
Avatar #2
pepe 01 · 03 de Agosto de 2012 - 22:46
ya lo quisiera ver al yanquicito este nadando CONTRA LA CORRIENTE en tuculandia:contra la inseguridad,los malos gobernantes,contra la patria pavimentadora,contra el IMPERIO JO$$E$$I$$TA,contra el choreo de los agentes municipales,alli veriamos si es tan BUEN NADADOR como se dice(espero entiendan el doble sentido y algo de humor en el comentario)
positivo
0
negativo
0
reportar
Avatar #1
arribalodeca · 03 de Agosto de 2012 - 17:42
..y este fuma mariguana a lo tonto,a lo zonzo y a lo loco....chupáte esa mandarina!!!
positivo
0
negativo
4
reportar