A despedirse del sol, que se toma el fin de semana libre

Desde mañana comenzaría a nublarse y seguiría así hasta el lunes. Descenso de la temperatura.

NUBLADO. Si te animás, salí, sino una tentadora opción es prender la tele y mirar las Olimpiadas. NUBLADO. Si te animás, salí, sino una tentadora opción es prender la tele y mirar las Olimpiadas.
02 Agosto 2012
Los amantes del sol tendrán que despedirse del agradable calor que genera en los inviernos tucumanos, dado que desde mañana el tiempo comenzaría a desmejorar.

Ya con la manta de nubes abrigando a la provincia, la mínima de mañana sería de 11º y la máxima no superaría los 19º, según el Laboratorio Climatológico Sudamericano. La situación se pondría aún más fría el sábado, día que la temperatura oscilaría entre los 9º y los 16º.

El domingo la mínima se mantendría en 9º pero por la tarde el termómetro llegaría a los 19º, todavía con el cielo nublado. Después de un fin de semana fresco, la situación mejoraría el lunes, día que, de a poco, se empezaría a despejar el cielo, regalándonos una mínima que no bajaría de los 10º y una máxima que alcanzaría los 20º, siempre según el laboratorio conducido por Juan Minetti. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios