Marianela Mirra enloquece a sus fans con nuevas fotos hot

La tucumana mostró su lado más sensual y sugerente en Facebook.

PURA SENSUALIDAD. Marianela posa de espalda luciendo sus tatuajes. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE MARIANELA MIRRA PURA SENSUALIDAD. Marianela posa de espalda luciendo sus tatuajes. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE MARIANELA MIRRA
02 Agosto 2012
Sensual. Muy sensual. La tucumana Marianela Mirra destapó su lado más hot en Facebook, donde hace algunas horas decidió compartir unas fotos que realizó desde la intimidad de su habitación. Sin prejuicios y con pocas prendas, la ganadora de Gran Hermano 2007 posó de manera sugerente para todos sus fans, que enloquecieron con las imágenes.

En una de las fotografías la modelo sorprendió posando con el torso desnudo, de espaldas, enseñando cuatro de sus tatuajes. En la otra imagen, se la observa tendida sobre su cama, con la mirada hacia el horizonte, mostrando parte de su abdomen plano.

No es la primera vez que la tucumana se muestra sensual en la red social. A principio de mayo compartió imágenes de sus vacaciones, en la playa y luciendo una bikini que destacaba las curvas de su cuerpo.

A fines de junio, Marianela sorprendió a todos con un drástico cambio de look. Pasó de cabello platinado y más corto de lo que solía usarlo, a un cabello cortísimo y oscuro, de modo que el color de sus ojos resalta más. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios