Alperovich parafraseó a Perón para aludir al escándalo que envuelve al delegado de Atahona

El gobernador se refirió tangencialmente al hallazgo de durmientes y rieles en la casa del comisionado rural César Racedo Hohl.

DEFINICION. Alperovich visitó, junto al intendente Amaya y otros funcionarios, las obras de remodelación de la plaza Belgrano. FORO GENTILEZA PRENSA Y DIFUSION CASA DE GOBIERNO DEFINICION. Alperovich visitó, junto al intendente Amaya y otros funcionarios, las obras de remodelación de la plaza Belgrano. FORO GENTILEZA PRENSA Y DIFUSION CASA DE GOBIERNO
02 Agosto 2012
Tal vez parafraseando a Juan Domingo Perón, el gobernador José Alperovich se refirió al allanamiento de la casa del delegado comunal de Atahona con la adaptación de una frase célebre del ex presidente: "todos somos buenos, pero si nos controlan somos mejores".

César Nicolás Racedo Hohl, delegado comunal de esa localidad cercana a Simoca, tenía en su casa 52 durmientes y rieles ferroviarios, según se descubrió en un allanamiento ordenado por el juez federal N° 2, Fernando Poviña (h), en el marco de una investigación por el presunto robo de esos elementos.

Cuando esta mañana, en una de sus habituales rondas, el gobernador fue consultado por el tema, se limitó a adaptar la famosa frase de Perón que decía: "el hombre es bueno, pero si se lo vigila es mejor".

Y profundizó la misma idea: "cuanto más se critique la gestión, y mayor control haya, mejor va a ser", remarcó, sin aludir directamente al caso de Racedo Hohl. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios