Murió la actriz Floria Bloise

Trabajó en películas como "La Historia oficial" y series como "Son de Diez".

DE LUTO. La actriz tenía 83 años y se encontraba internada. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM DE LUTO. La actriz tenía 83 años y se encontraba internada. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
02 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- La actriz Floria Bloise, que trabajó en filmes como "La Historia oficial" y series como "Son de Diez", murió hoy a los 83 años, informó la Asociación Argentina de Actores. La artista se encontraba internada en la Clínica La Providencia y sus restos serán trasladados mañana al Panteón de Actores del Cementerio de La Chacarita.

Durante su trayectoria en cine, televisión y teatro, uno de sus personajes más recordadas es Caridad, papel que interpretó en la comedia "Son de Diez", protagonizada por Florencia Peña, Federico Olivera, Silvia Montari, Javier Portales y Claudio García Satur.

En cine trabajo en filmes como "La Historia oficial", "Buenos Aires viceversa", "Terapias Alternativas", "Cautiva", "La demolición" y "No mires para abajo".

Mientras que en televisión trabajó en "Televisión X la identidad", "Atreverse", "Primicias", "Los Médicos", "Celeste", "Grecia", "Cuentos de Fontanarrosa" y "Mujeres Asesinas", entre otras. Hace cuatro años, la Asociación Argentina de Actores le entregó el premio Podestá a la Trayectoria Honorable. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios