El equipo de handball masculino vapuleó a Gran Bretaña, por 32-21

Los Gladiadores ganan por primera vez un partido en un Juego Olímpico.

FESTEJO. El conjunto nacional celebra mientras los ingleses no encuentran consuelo. TELAM. FESTEJO. El conjunto nacional celebra mientras los ingleses no encuentran consuelo. TELAM.
02 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- Los Gladiadores, como se conoce al seleccionado argentino masculino de handball, consiguió una histórica victoria ante Gran Bretaña, por 32-21 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La victoria es muy importante para el conjunto argentino, que había perdido en el primer partido ante Islandia por 31-25 y luego fue derrotado por el actual campeón, Francia, por 32-20. Así las cosas, con esta victoria el equipo mantiene viva la esperanza de clasificar a la siguiente ronda. Además, esta es la primera vez que  Los Gladiadores ganan un partido en un Juego Olímpico.

El próximo sábado, desde las 10.30 de nuestro país, Los Gladiadores se medirán con Suecia, rival al que vencieron en su propia casa, en el último Mundial de 2011. Este partido corresponde a la cuarta jornada del Grupo A. El último partido que la selección jugará para definir su pase a cuartos de final será el lunes ante Túnez.(Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios