Argentina no tuvo respuestas ante Polonia en voley

El combinado nacional cayó por 3-0.

NO PUDIERON. El combinado de Weber debe al menos uno de los dos partidos que le quedan para avanzar. ARCHIVO TELAM NO PUDIERON. El combinado de Weber debe al menos uno de los dos partidos que le quedan para avanzar. ARCHIVO TELAM
02 Agosto 2012
LONDRES, Reino Unido.- El seleccionado argentino de voleibol cayó ante el poderoso equipo de Polonia por 3 a 0 en la tercera fecha del grupo A de los Juegos Olímpicos de Londres. El combinado europeo, último campeón de la Liga Mundial, se impuso con parciales de 25-18, 25-20 y 25-16 en una hora y 15 minutos de juego.

Argentina suma una victoria y dos derrotas en suelo británico. El sábado se medirá con Bulgaria, líder del grupo, mientras que el lunes chocará ante Gran Bretaña, a la que deberá ganarle para meterse en los octavos de final.

El joven equipo que dirige Javier Weber hizo dos buenos primeros tiempos, siguiéndole el ritmo a un equipo que viene de ganar la Liga Mundial con dos potentes rematadores que hoy hicieron diferencia. Zbigniew Bartman y Bartosz Kurek anotaron 17 y 16 puntos, respectivamente, y fueron clave en los momentos necesarios.

"Tuvimos un mejor ataque que ante Italia, que fue muy flojo, pero Polonia nos hizo ver la diferencia", señaló Weber tras el partido. Federico Pereyra, con 11 puntos, y Rodrigo Quiroga, con 10, fueron los mayores anotadores de Argentina. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios