Tinelli confirmó su romance con Guillermina Valdés

La modelo es ex esposa de Sebastián Ortega.

NOVIAZGO DEL AÑO. Tinelli y Valdés están comenzando un noviazgo. TELAM-FOTO TOMADA DE TELESHOW.INFOBAE.COM NOVIAZGO DEL AÑO. Tinelli y Valdés están comenzando un noviazgo. TELAM-FOTO TOMADA DE TELESHOW.INFOBAE.COM
02 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- Lo que hasta ayer era sólo un rumor ya fue confirmado por uno de los protagonistas. El propio Marcelo Tinelli confirmó que está viviendo un romance con la modelo Guillermina Valdés, ex mujer del productor Sebastián Ortega. "Sí, es verdad", le confesó el conductor a Jorge Rial mediante un mensaje de texto.

La versión sobre el romance Tinelli-Valdés comenzó a tomar fuerza pocos días después de que se confirmara la ruptura entre el titular de Ideas del Sur y Sol Calabró. La modelo estuvo casada con Ortega, con quien tiene tres hijos, pero hace un año la relación llegó a su fin.

Ortega y Tinelli trabajaron juntos durante cinco años, hasta 2005. Bajo sus órdenes, el ex esposo de la modelo hizo ciclos como Los Roldán, Okupas, Disputas y Ser Urbano, entre otros. Actualmente, son rivales directos ya que el hijo de "Palito" es el productor de "Graduados", en Telefe, que compite por las noches con "Showmatch" (El Trece). (Ciudad.com-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios