La violación de una nena por su padre, su padrastro y su abuelo horroriza a Corrientes

Una niña de 12 años fue sometida sexualmente por tres hombres de su familia. Temen por su vida.

02 Agosto 2012
CORRIENTES.- La provincia de Corrientes se encuentra conmocionada por la revelación de un caso de abuso sexual contra una nena de 12 años, que sufrió el ataque de su padre, de su padrastro y de su abuelo.

La pesadilla de la niña comenzó en su casa de la localidad de Esquina, donde sufrió un ataque sexual de su padre, un hombre de unos 40 años que ahora está detenido. Nunca se animó a contar lo que le había sucedido y todo pareció quedar atrás cuando sus padres se separaron.

Al poco tiempo la madre de la menor inició una relación con un hombre de 70 años, que también abusó (en reiteradas ocasiones) de la chica de 12 años. Para completar el panorama de horror, también el abuelo sometió a la pequea, en el momento en que debía cuidarla, ya que la madre había ido a visitar al padre en la comisaría.

La víctima se encuentra con asistencia psicológica y temen que pueda atentar contra su vida por la pesadilla que está atravesando.

Dos maestras fueron las que dieron la voz de alerta, al notar que estaba triste y luego de escuchar rumores del horror que vivía en su casa. La nena finalmente les contó por lo que estaba pasando y -tras la denuncia- y la constatación del abuso, la policía pudo detener a los tres hombres, acusados de abuso sexual con acceso carnal.

La víctima fue examinada por un grupo de profesionales que constataron las lesiones sufridas. Incluso un psicólogo determinó que la menor no estaba fabulando, ya que fue muy clara y precisa al hablar de los ataques sexuales padecidos en el ambiente familiar. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios