El tremendo golpe del rey Juan Carlos de España

El tremendo golpe del rey Juan Carlos de España

Tropezó con un escalón durante un acto militar y se fue de cara contra el suelo. No sufrió heridas.

REY AL PISO. El tropezón terminó en caída y, aunque se levantó solo, el momento quedó registrado en las cámaras de los periodistas. CAPTURA DE IMAGEN DE VIDEO REY AL PISO. El tropezón terminó en caída y, aunque se levantó solo, el momento quedó registrado en las cámaras de los periodistas. CAPTURA DE IMAGEN DE VIDEO
02 Agosto 2012
MADRID, España.- Casi cuatro meses después de sufrir una caída en Botsuana por la que tuvo que ser operado dos veces de la cadera, el rey Juan Carlos de España se fue hoy al suelo de forma aparatosa durante un acto militar en Madrid.

Durante una visita al Estado Mayor de la Defensa, el monarca, de 74 años, tropezó con un escalón y cayó de frente y se golpeó en la nariz, aunque se levantó inmediatamente sin ayuda.

Según fuentes de la Casa del Rey, la caída no tuvo consecuencias más allá de alguna contusión en la nariz y en la barbilla. El rey Juan Carlos, de hecho, prosiguió con su agenda en el lugar con toda normalidad.

El rey tuvo que ser operado dos veces de la cadera en abril, después de sufrir una caída en Botsuana, en el transcurso de un viaje de cacería por el que se ganó fuertes críticas en España que lo obligaron a pedir perdón a los ciudadanos en un hecho histórico.

La salud del monarca es un tema que reaparece cada tanto en los medios de comunicación españoles y ha sido objeto de especulación recurrente desde que en mayo de 2010 fue operado en Barcelona de un tumor benigno de pulmón. Esas especulaciones llegaron a enfadar al monarca, como ocurrió poco antes de una operación de rodilla hace algo más de un año, cuando mostró su enojo a los periodistas que cubren la Casa Real. (DPA)


El Rey de España sufre una caída en un acto... por Globovision

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios