Una víctima del tirador de Denver mostró sus heridas y pidió la pena de muerte para Holmes

Carli Richards recibió docenas de disparos en un brazo, en las piernas y en el cuerpo. "Debería enfrentar un pelotón de fusilamiento", dijo.

HERIDAS. Carli Richards es una de las víctimas de James Holmes. FOTOS TOMADAS DE DAILYMAIL.CO.UK HERIDAS. Carli Richards es una de las víctimas de James Holmes. FOTOS TOMADAS DE DAILYMAIL.CO.UK
02 Agosto 2012

DENVER, Estados Unidos.- Carli Richards, una joven de 22 años que recibió decenas de disparos durante el tiroteo en un cine de Denver el día del estreno de la tercera entrega de "Batman", quiere la pena de muerte para su agresor.

Richards, que sufrió docenas de disparos -en el brazo derecho, en ambas piernas y en pecho y espalda-cuando James Holmes entró en la sala de cine con un arma y empezó a disparar, tomó fotos de sus heridas y las difundió por las redes sociales.

Richards estaba en el cine viendo Batman con su novio, Chris Townson, cuando Holmes entró en la sala y comenzó su masacre. Al principio, contó al diario Daily Mail, pensó que los disparos eran parte de una estrategia publicitaria. . "En seguida me di cuenta de que habían lanzado gas lacrimógeno y que había que correr". Ella y su pareja, que han estado en la marina de EEUU, pudieron salir rápidamente del cine.

Pasó un rato hasta que se dio cuenta que estaba ensangrentada y dolorida. Tenía decenas de heridas de perdigones.

Conmocionada por lo que vivió, quiere que el atacante (para quien los fiscales podrían pedir la pena de muerte) muera dolorosamente. "Debería enfrentar un pelotón de fusilamiento. Una inyección letal no es lo suficientemente dolorosa", dijo la joven al diario Dailymail.co.uk.

"Me disparó con munición que se usa para matar pájaros y ciervos. Quiero que se sienta igual de indefenso. Espero que alguien le dispare y lo deje desangrarse", agregó. 

Publicidad


Esta semana Holmes fue acusado de 24 asesinatos y 116 intentos de asesinatos. Los fiscales tienen 60 días para decidir si van a pedir la pena de muerte. (Especial)

Comentarios