Londres 2012 tenis de mesa: Google juega al ping-pong en el doodle

Londres 2012 tenis de mesa: Google juega al ping-pong en el doodle

Es la séptima portada que el buscador de internet dedica a los deportes olímpicos.

PRECISION ORIENTAL. Con el ping-pong, Google continúa su serie de doodles diarios sobre los Juegos de Londres. CAPTURA DE PANTALLA / GOOGLE.COM PRECISION ORIENTAL. Con el ping-pong, Google continúa su serie de doodles diarios sobre los Juegos de Londres. CAPTURA DE PANTALLA / GOOGLE.COM
02 Agosto 2012

LONDRES, Inglaterra.- El tenis de mesa protagoniza hoy la portada del buscador de internet Google que, por séptimo día, dedicó su doodle a un deporte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Es esta oportunidad, el sitio publicó una ilustración en la que aparecen dos jugadores de ping-pong, en plena acción. En la red de la mesa fueron colocadas las letras del logo de la marca.

Publicidad

El tenis de mesa fue incluido como deporte olímpico desde de los Juegos de Seúl 1988. Se disputa en las modalidades single y parejas, tanto para mujeres como para varones.

Los doodles en honor a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 continúa con una prolongada lista de doodles. Con modificaciones originales en las letras de su logo, Google homenajeó al tiro con arco, al salto de trampolín y a la esgrima, a la gimnasia artística y al hockey sobre césped. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios