"El partido lo perdimos nosotros", reconoció Lombi

02 Agosto 2012
LONDRES.- Argentina no mereció perder con Pakistán por 2 a 0. Levantó su producción luego del mal debut en tierras londinenses pero no le alcanzó el buen juego que desarrolló a lo largo de los 70'. Sobre todo, en el complemento del duelo contra los paquistaníes. Allí desperdició demasiadas chances para llegar a la igualdad.

Los tantos de los asiáticos llegaron a través de Muhammad Imran y Sohail Abbas. Los dirigidos por Pablo Lombi ven casi esfumadas sus chances de clasificarse a las semifinales. Mañana enfrentarán, a las 4.30, a Australia, el líder.

Lombi, aseguró que su equipo fue el responsable de la derrota ante Pakistán. "Tuvimos el control de la pelota, creamos muchas chances para convertir y les regalamos los dos goles. El partido lo perdimos nosotros", disparó.

"Este partido era para ganarlo, por eso estoy muy golpeado", agregó el ex jugador del seleccionado nacional de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y Atlanta 1996. El DT lamentó haberse ido nuevamente con las manos vacías. (Télam-Especial).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios