02 Agosto 2012
Tenis. Gisela Dulko confesó que en el partido de dobles mixto contra los rusos Mikhail Youzhny y Elena Vesnina, le dijo a Juan Martín del Potro, su compañero, que le apuntara a Lisa. "Antes del partido le recomendé que le tirara a la chica. Por caballero quizás va más despacio con la mujer. Pero le dije que le tirara sin piedad", reconoció la blonda.

Hinchas de lujo. La Generación Dorada se llegó hasta el All England Club de Wimbledon para alentar a Juan Martín del Potro frente a Gilles Simon. Ginóbili se sentó junto con Juan Mónaco, David Nalbandian, Martín Jaite, Mariano Zabaleta y Tito Vázquez, que también arengaron a "Delpo".

Básquet. El base Pablo Prigioni (foto) afirmó que la dificultad de los dos primeros partidos hacía que una derrota estuviera dentro de las posibilidades. "En el primer partido hicimos un gran juego, muy serio y completo, con unos porcentajes altísimos, defendimos bien, y nos permitió arrancar bien el torneo", evaluó el flamante jugador de los New York Knicks. "Con Francia tuvimos intensidad, estuvimos bien pero en ataque jugamos un poco sin paciencia, nos apuramos un poco y no tuvimos la misma efectividad que con Lituania", agregó. El equipo albiceleste, dirigido por Julio Lamas, jugará hoy desde las 10.30 con Túnez, que ya fue derrotado por Nigeria y por Estados Unidos.

Handball. Argentina jugará hoy a las 12.15 contra Gran Bretaña, en el tercer partido clasificatorio de la Zona A. El equipo nacional irá por su primer triunfo, ya que cayó en sus partidos anteriores ante Islandia y Francia. Su rival tampoco ganó todavía.

Vóley. Hoy desde las 12.45, la selección argentina jugará su tercer partido clasificatorio frente a Polonia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios