En Caja Popular se define esta noche el título

La "juve" logró vencer al "decano"

En Caja Popular se define esta noche el título
02 Agosto 2012
Juventud Unida emparejó la serie final y recién esta noche se definirá el título del Apertura "Felipe 'Yuco' Fernández" en el Ascenso capitalino de basquetbol. El conjunto taficeño derrotó a Atlético 73-70 en el segundo juego del match final y por eso forzó el desempate, que se disputará esta noche nuevamente en el estadio de Caja Popular, con el arbitraje de Sebastián Gauba-Antonio Briseño-Antonio Briseño (h).

En el desquite, la "juve" mostró una mayor determinación y estuvo más activo en defensa. Logró una renta de 17 puntos, pero en el último cuarto se quedó sin respuestas en el ataque y el "decano", con un parcial de 20-7, lo complicó en el cierre. Ulises Contar (el goleador de la noche con 35 puntos) tomó un lanzamiento forzado antes del sonido de la bocina, pero el balón bordeó el aro y salió.

• Diputados de Santiago del Estero distinguieron al juvenil jugador de Quimsa, Gabriel Deck, luego de su gran actuación en el Mundial U17 de Lituania, en el que se consagró goleador con un promedio de 21,3 tantos por encuentro e integró el quinteto ideal del torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios