02 Agosto 2012
n Cambios. En la sesión de hoy, "RR" probaría variantes respecto al 11 titular que perdió en La Ciudadela. Lucchetti iría al arco por Cacace y Mármol a la zaga por Lastra.

n Qué dolor. César Montiglio tiene un hematoma que le tapa casi todo el muslo derecho. "Fue un golpe en un entrenamiento. Mañana (por hoy) me voy a hacer una resonancia magnética para ver qué tengo. Me duele un poco, pero no creo que sea un desgarro", comentó "Monti", que no se quiere perder el clásico. "No, quiero jugar sí o sí".

n Los refuerzos. Lo de Ricardo Gómez parece más bien una utopía ya que Colón desea vender al volante o bien recibir un dinero importante por su préstamo. No es el único hombre que podría llegar. Román Díaz fue ofrecido al "decano". Ricardo Rodríguez no ve con malos ojos su llegada, pero dependerá de las negociaciones. Por el momento, la prioridad es un centrodelantero, y ese es Javier Toledo, quien todavía no renovó su continuidad con Rosario Central.

n Fiesta. Los hinchas del "decano" tienen preparada una recepción de lujo para el plantel, que volverá a pisar el Monumental por primera vez en este segundo semestre.

n Acreditaciones. La secretaría de prensa de Atlético informa que los medios que deseen realizar la cobertura del clásico deberán presentarse con la misma credencial que se utilizó en la temporada 11/12 de la B Nacional.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios