Evangelina Anderson y Martín Demichelis anunciaron que esperan una nena

Evangelina Anderson y Martín Demichelis anunciaron que esperan una nena

"Desde ayer estamos con @demichelisok muy felices x la noticia de que nuestro futuro bebe sera una princesita", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

BUENAS EPOCAS. Evangelina y Demichelis juntos. FOTO TOMADA DEL DIARIO CLARIN.COM BUENAS EPOCAS. Evangelina y Demichelis juntos. FOTO TOMADA DEL DIARIO CLARIN.COM
31 Julio 2012
BUENOS AIRES.- Todavía hay algo que los une. Al mismo tiempo, Martín Demichelis y Evangelina Anderson anuncieron a través de sus respectivas cuentas de Twitter que el bebé que esperan es una "princesita".

El futbolista, desde el avión que lo llevó junto al resto de su equipo a Málaga, anunció que esperan una nena. "Desde ayer estamos muy felices con @evange_anderson por la noticia de que nuestro futuro bebé será una princesita!!!", escribió. El tweet de Anderson, no difirió demasiado: "desde ayer estamos con @demichelisok muy felices x la noticia de que nuestro futuro bebe sera una princesita", publicó.

El mensaje en común llama la atención sobretodo porque la pareja viene pasando un mal momento y actualmente se tomaron "un tiempo". Aún así, la misma Evangelina aclaró que la historia podría no haber llegado a su fin. "La realidad es que yo siento cosas por él, él lo sabe y por lo que me dice él también". (Clarín.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios