¿OVNIs en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

¿OVNIs en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

Un objeto volador no identificado fue captado en la inauguración del certamen.

ENTRE LA PIROTECNIA. El OVNI pasó desapercibido por el espectáculo de fuegos artificiales. CAPTURA DE VIDEO ENTRE LA PIROTECNIA. El OVNI pasó desapercibido por el espectáculo de fuegos artificiales. CAPTURA DE VIDEO
31 Julio 2012
LONDRES, Inglaterra.- Nadie quiso perderse la ceremonia de inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Unos 5 billones de espectadores lo vieron a través de sus televisores, mientras que unas 80.000 personas asistieron al estadio olímpico. Sin embargo, fue una extraña visita la que llamó la atención de todos, días después.

Un OVNI pudo ser captado en la filmación del espectáculo de pirotecnia, durante uno de los tramos de la inauguración. El objeto, titilante, surca el cielo londinense y pasa entre los fuegos, totalmente desapercibido para el público.

El avistamiento coincide con las predicciones del exministro de Defensa de Reino Unido y experto en el fenómeno extraterrestre, Nike Pope, quien había afirmado que la justa olímpica podría ser propicia para presenciar un avistamiento masivo, afirma el portal de noticias "Actualidad RT".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios