Un recuerdo peligroso le pone suspenso a Graduados

Un recuerdo peligroso le pone suspenso a Graduados

En el capítulo de esta noche a Augusto le viene a la cabeza un recuerdo, en el que, junto a Pablo, le jugaban una broma pesada a Jimena.

LOLI BUSCA CONSEJOS. Habla con Vicky sobre sus conflictos de pareja. FOTO GENTILEZA DE PRENSA TELEFÉ. LOLI BUSCA CONSEJOS. Habla con Vicky sobre sus conflictos de pareja. FOTO GENTILEZA DE PRENSA TELEFÉ.
30 Julio 2012
BUENOS AIRES.- En el capítulo de este lunes de "Graduados", continúan los conflictos que atraparon a sus seguidores en las ediciones anteriores. El nudo de esta noche se centrará en un recuerdo de Augusto.

El personaje interpretado por Marco Caponi no puede sacarse de la cabeza la marca de nacimiento que vio en la espalda de Patricia (Isabel Macedo). Además, le viene a la cabeza un recuerdo, en el que, junto a Pablo (Luciano Cáceres), le jugaban una broma pesada a Jimena (Isabel Macedo).

Por otro lado, Loli no puede evitar sentir culpa y mantiene firme su idea de seguir junto a Pablo. El personaje caracterizado por Nancy Dupláa le pide un consejo a Vicky (Paola Barrientos) para revitalizar la pareja. (Prensa Telefé)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios