Facebook es la compañía menos confiable de internet

Facebook es la compañía menos confiable de internet

Miles de usuarios de la red social tienen una mirada bastante particular sobre el sistema.

DESCONFIANZA. Los usuarios no están conformes con el manejo de su información en Facebook. FOTO TOMADA DE TRECEBITS.COM DESCONFIANZA. Los usuarios no están conformes con el manejo de su información en Facebook. FOTO TOMADA DE TRECEBITS.COM
30 Julio 2012
PALO ALTO, Estados Unidos.- Pese a ser una de las páginas web con mayor cantidad de visitas diarias a lo largo del mundo, una reciente encuesta entre usuarios revela que Facebook es una de las empresas menos confiables de Internet.

El estudio, realizado por la empresa Harris Interactive Inc, indica que sólo uno de cada tres usuarios del sistema dijo sentirse cómodo con la forma en la que Facebook utiliza su información personal. El resto, desconfía de la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

En cuanto a las otras plataformas virtuales, un 66% brindó la misma opinión de disconformidad sobre Amazon, y un 41% lo hizo sobre Google.

La encuesta tuvo lugar el último mes de febrero, e incluyó a 2262 adultos estadounidenses, que respondieron una serie de preguntas relativas a la actividad comercial y sus interacciones en la web. (Pijama Surf – Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios