Bambalinas
30 Julio 2012
"Mientras nuestros deportistas nos dan orgullo en los Juegos Olímpicos, Moria nos avergüenza en Paraguay". (Graciela Alfano, ex vedette)

Las chicas quieren fiesta
Lindsay Lohan y Lady Gaga se divirtieron en un pijama party muy íntimo
 
Dos potencias mediáticas internacionales pasaron toda la noche juntas. Se trata de Lady Gaga y  Lindsay Lohan, que vivieron una noche de tabaco, algunas copas y mucha diversión. ¿Cómo se enteró todo el mundo? La cantante subió imágenes a su página web littlemonsters.com de un pijama party que realizó junto a Lohan y a la fotógrafa Ellen von Unwerth.
"Me encanta estar despierta hasta tarde y sacar fotos a hermosas celebridades", escribió la intérprete de "Bad Romance", haciendo referencia  a las imágenes que subió de Lohan, que no tenía su mejor cara. Según publicó el diario The Sun, las estrellas reservaron una habitación en el hotel West Hollywood, miraron películas viejas, jugaron juegos de mesa y hasta se disfrazaron.

Los prefiere jóvenes
El nuevo amor de Demi Moore 

Mientras su ex Ashton Kutcher parece tener un romance con la actriz en ascenso Mila Kunis, la revista Life & Style publicó unas fotos donde se ve a Demi Moore junto a un nuevo amor. Se trata del actor  neozelandés y estrella de la televisión australiana Martin Henderson. Como es de esperar y según lo demostró en experiencias anteriores, la actriz los prefiere bien jóvenes: Henderson tiene 12 años menos que ella. Por otra parte, el parecido con Kutcher salta a la vista: es alto y tiene hasta el mismo corte de pelo que su ex. Por otra parte, la revista detalló que la pareja hizo su primera escapada romántica a la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, donde cenaron junto a un grupo de amigos y en donde la actriz se mostró muy feliz, según contó uno de los comensales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios