Sherlyn Chopra, la primera india que se desnuda para Playboy

Sherlyn Chopra, la primera india que se desnuda para Playboy

La actriz. estrella de Bollywood, causó un escándalo en su país.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SHERLYNCHOPRA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SHERLYNCHOPRA
27 Julio 2012
En la India todos estan convulsionados con la noticia. Sherlyn Chopra, una de las estrellas más reconocidas de Bollywood, se convirtió en la primera india en posar desnuda para la revista Playboy, que curiosamente está prohibida en ese país. Las imágenes de la actriz desnuda junto al fotógrafo y el peluquero de la publicación fueron difundidas por la propia mujer desde su cuenta de Twitter.

Chopra, de 28 años, que será portada en noviembre es toda una celebridad en la industria de cine más prolífera del mundo. "La oportunidad de posar desnuda para la revista de adultos más importantes del mundo no fue sencilla. Estoy orgullosa de ser la primera hindú en hacerlo. La gente joven está en una carrera hacia la liberalización y es por lo que ser 'no convencional' en tus opciones no puede ser un tabú", explicó la joven, en declaraciones reproducidas por el diario español Abc.es.

Aunque retiró de su cuenta en la red social las imágenes más osadas, Chopra dejó algunas con otras "conejitas" y con el propio Hugh Hefner, dueño del emporio y de la famosa mansión. En su currículum, la actriz cuenta con actuaciones en las famosas películas de Bollywood como "Time Pass", además de haber sido la copresentadora de los 55th Filmfare Awards, el equivalente en India a los Oscar de Hollywood. Es tiempo de cambios, aunque habrá que ver cómo reacciona una sociedad como la india ante esta osada producción de fotos de una de sus estrellas. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios