Se viene el remate anual de la cabaña La Asunción, en El Jardín

Se viene el remate anual de la cabaña La Asunción, en El Jardín

Saldrán a la venta 70 toros y 15 vaquillonas Braford. Excelente precio en Palermo.

27 Julio 2012
La cabaña "La Asunción" realizará su Remate Anual, el más antiguo del NOA. Este año corresponde a la XXXII edición, y se realizará el viernes 3 de agosto, a partir de las 14, en El Jardín (Salta). En el remate saldrá a la venta un toro a bozal, hijo del toro australiano Ascot Rum 888, con una circunferencia escrotal (CE) de 43 cm y un peso de 970 Kg. El toro es nieto Nacho, un destacado ejemplar de la cabaña. También saldrán a la venta 70 toros Braford, registrados y controlados, hijos por inseminación artificial de Nacho, Invasor, Ascot Rum 888, Grandioso, Kachapé, Cachorro, Chalchalero, y por servicio a campo de toros marca líquida de La Asunción, seleccionados por sus aptitudes. En hembras, saldrán a la venta 15 vaquillonas Registradas y Controladas. Concurren invitadas la Cabaña "Isondú", de Roberto Biaggini, con 27 toros Brangus 3/8 Registrados, negros y colorados, y Cabaña "El Ceibalito", con 4 toros Brahman.

Plazos de pago: 30, 60 y 90 días libres, o un sólo pago a 120 con el 4%, o 180 días con el 8%. Consignataria: Campo y Ganado SRL y Grupo Llorente Consignaciones. Martillero: Iván O'Farrell.

Palermo
El martes a la noche se realizó el remate de los Braford puestos a la venta en la Exposición de Palermo. En machos, el valor más alto fue de $ 75.000, pagado por Maradona SA a un ejemplar de La Asunción SA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios