La increíble pelea entre una leona y un cocodrilo

La increíble pelea entre una leona y un cocodrilo

En menos de un segundo el felino embistió contra su contrincante.

CONTROL. La leona apuntó a anular las fauces del cocodrilo.  FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM (FOTOS DE PIA DIERICKX) CONTROL. La leona apuntó a anular las fauces del cocodrilo. FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM (FOTOS DE PIA DIERICKX)
26 Julio 2012
BOTSWANA.- ¿Cuánto dura una pelea entre una leona y un cocodrilo? Aunque no haya forma de determinar esto, la que ocupa esta nota debe estar entre las más breves.

Una leona detectó que un cocodrilo estaba al acecho en un río del delta Okavango, en Botswana, cuando ella se encontraba con sus crías. Sin pensarlo demasiado mostró los dientes y en un segundo, sí, un segundo, se abalanzó contra el reptil y agarró sus fauces con sus mandíbulas.

El hecho ocurrió tan velozmente que la  fotógrafa Pia Dierickx, del diario Daily Mail, quien tomó estas fotos,  contó que no se había dado cuenta del hecho hasta que no repasó imagen por imagen. "Vi a la leona moverse cuidadosamente hacia el río, y luego hubo un gran chapoteo en el agua", contó sobre su primera impresión de lo ocurrido en el parque natural de Botswana. (Infobae.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios