Un policía bailarín entretiene a la gente en los Juegos Olímpicos

Un policía bailarín entretiene a la gente en los Juegos Olímpicos

La música comenzó a sonar y, tentado, uno de los guardias comenzó a bailar ante una multitud que le comenzó a sacar fotos y a filmar.

INSOLITO. La gente esperaba el paso de la antorcha olímpica y, en forma inesperada, un oficial de policía comenzó a bailar y a mostrar sus virtudes ante la sorpresa de la gente. FOTO CAPTURA DE VIDEO INSOLITO. La gente esperaba el paso de la antorcha olímpica y, en forma inesperada, un oficial de policía comenzó a bailar y a mostrar sus virtudes ante la sorpresa de la gente. FOTO CAPTURA DE VIDEO
27 Julio 2012
LONDRES, Inglaterra.- Los Juegos Olímpicos dan para todo. No sólo deportes se pueden apreciar en Londres 2012. Una multitud que estaba presente en las horas previas al inicio de los Juegos Olímpicos, por las calles de Londres, de repente pudo disfrutar de un espectáculo inesperado. Un policía, que estaba para tratar de evitar que la gente pase, al comanzar a sonar la música se tentó y comenzó a bailar. De esta manera, el policía bailarín entretuvo al público de las Olimpíadas. El oficial inglés realizó una actuación improvisada y mostró sus mejores pasos de baile para la multitud mientras esperaban a que la antorcha olímpica llegara a ellos. (Especial)

Comentarios