¿"La China" Suárez cortó con Nicolás Cabré?

¿"La China" Suárez cortó con Nicolás Cabré?

El amor se habría desvanecido en la pareja.

SE NOS FUE EL AMOR. La China le abría confirmado la separación de Cabré a sus amigos. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM SE NOS FUE EL AMOR. "La China" le abría confirmado la separación de Cabré a sus amigos. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM
25 Julio 2012
BUENOS AIRES.- Al parecer, todo se marchitó entre los dos. Eugenia "la China" Suárez y Nicolás Cabré ya no sentirían el amor como antes y, pese a haber viajado hace poco por Nueva York y México, habrían cortado su relación hace unos días, según publicó la revista "Pronto".

La actriz, según la revista, le confirmó a sus amigos que se separó de Cabré y, por tal motivo, decidió viajar con sus amigas a Nueva York, con ganas de divertirse y levantar su ánimo. Sin embargo, al regresar al país, habría confirmado a sus afectos cercanos que la separación es definitiva.

La confirmación de la relación entre "La China" y Cabré causó mucho revuelo en su momento, ya que la actriz venía de terminar su relación con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, y el actor se había casado hace pocos meses con la compañera de elenco de ambos, Eugenia Tobal.

De confirmarse, Suárez se sumaría a la larga lista de ex parejas de Cabré, que integran, entre otras: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Rocío Guirao Díaz, Florencia Torrente, Soledad Fandiño y Tobal. (Pronto-Teleshow.com-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios