¿"La China" Suárez cortó con Nicolás Cabré?

El amor se habría desvanecido en la pareja.
Compartir
SE NOS FUE EL AMOR. "La China" le abría confirmado la separación de Cabré a sus amigos. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM

BUENOS AIRES.- Al parecer, todo se marchitó entre los dos. Eugenia "la China" Suárez y Nicolás Cabré ya no sentirían el amor como antes y, pese a haber viajado hace poco por Nueva York y México, habrían cortado su relación hace unos días, según publicó la revista "Pronto".

La actriz, según la revista, le confirmó a sus amigos que se separó de Cabré y, por tal motivo, decidió viajar con sus amigas a Nueva York, con ganas de divertirse y levantar su ánimo. Sin embargo, al regresar al país, habría confirmado a sus afectos cercanos que la separación es definitiva.

La confirmación de la relación entre "La China" y Cabré causó mucho revuelo en su momento, ya que la actriz venía de terminar su relación con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, y el actor se había casado hace pocos meses con la compañera de elenco de ambos, Eugenia Tobal.

De confirmarse, Suárez se sumaría a la larga lista de ex parejas de Cabré, que integran, entre otras: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Rocío Guirao Díaz, Florencia Torrente, Soledad Fandiño y Tobal. (Pronto-Teleshow.com-Especial)

Más como esto