El juicio se reanudaría el martes

El juicio se reanudaría el martes

Irma Medina y 'Chenguita' perderían la libertad hasta la sentencia

25 Julio 2012
Para los jueces, esta es la última. Ya toleraron que Gonzalo "Chenguita" Gómez se volviera a su provincia apenas le dieron de alta, cuando lo operaron de vesícula, sin autorización del tribunal. Un mes más tarde su madre, Irma "Liliana" Medina, fue detenida en un allanamiento por drogas en la casa de la ex esposa del Chenguita.

Ahora, con la nueva detención de la mujer y de su hijo, al parecer se acabó la libertad de los imputados, al menos hasta que se dice la sentencia del juicio por la desaparición de Marita Verón.

Los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano tienen una intención clara: que el juicio termine en octubre. Por eso habrían tomado dos decisiones.

La primera de ellas es aguardar que la Justicia Federal de La Rioja termine con las declaraciones y los actos procesales necesarios, para que una vez que los dos imputados sean trasladados a Tucumán, no tengan que volver a La Rioja. La segunda decisión que están analizando los jueces, es revocarles el cese de la prisión preventiva, y por lo tanto "Liliana" y "Chenguita" estarían tras las rejas hasta que se dicte sentencia. Lo seguro, ni hoy ni mañana habrá audiencia, y el juicio se reanudaría, a ritmo acelerado, el martes.

Comentarios