iPad o Nexus 7: ¿Cuál de las tablets es más resistente?

iPad o Nexus 7: ¿Cuál de las tablets es más resistente?

Ambos dispositivos fueron sometidos a una serie de pruebas para comprobar su vulnerabilidad. Los arrojaron desde diferentes alturas y lo sumergieron en agua.

COMPARACION. El iPad y la Nexus, antes de ser sumergidos en agua. CAPTURA DE VIDEO. COMPARACION. El iPad y la Nexus, antes de ser sumergidos en agua. CAPTURA DE VIDEO.
24 Julio 2012
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- La empresa proveedora de servicios de garantía extendida para insumos tecnológicos SquareTrade ha realizado una comparación de las dos últimas tablets lanzadas al mercado: la Nexus 7 de Google, y el New Ipad, de Apple.

A lo largo de las pruebas, los dispositivos son sometidos a diversas situaciones en las que se pretende probar su resistencia y durabilidad.

El primer test consiste en una caída desde una altura considerable. Allí se comprueba que la Nexus 7 registra marcas y golpes en su carcaza, pero que la pantalla se muestra intacta. Por el contrario, el iPad muestra raspaduras considerables en la pantalla, además de algunas marcas menores en la cobertura del aparato.

Luego de otra caída, con distinto ángulo y distancia, las tablets son sumergidas al agua en pleno funcionamiento. Ambas se encontraban reproduciendo un video, cuando son soltadas desde una altura cercana a una bañera llena. Al retirarlas de allí, el iPad ha perdido por completo el sonido, mientras que la Nexus conserva su funcionalidad por completo.

En líneas generales, entonces, el dispositivo de Google tiene mejores respuestas que el de Apple ante las distintas situaciones a las que han sido sometidos. (Publimetro – Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios