Murió la actriz Alicia Zanca

Murió la actriz Alicia Zanca

Tenía 57 años y padecía cáncer de colon.

FOTO PUROTEATROROSARIO.BLOGSPOT.COM FOTO PUROTEATROROSARIO.BLOGSPOT.COM
23 Julio 2012
La actriz y directora de teatro Alicia Zanca falleció hoy a los 57 años, después de luchar contra el cáncer de colon, que la aquejaba desde hacía tiempo. Durante su carrera, que se desarrolló en cine y televisión, se destacan papeles en "El mismo amor, la misma lluvia", de Juan José Campanella, y en "Chiquititas", "Verano del 98" y "Calientes".

El velatorio de los restos de la actriz fue dispuesto en el Teatro Reggio, en avenida Córdoba 6056 de la ciudad de Buenos Aires, y la inhumación se realizará mañana en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Pilar.

"Con todo el dolor de mi alma tengo que decirles que falleció Alicia Zanca. Infinita tristeza. Alicia estaba enferma. Cuando sepa donde es el velatorio yo les voy a avisar", confirmó en su cuenta de Twitter Alejandra Benevento, agente de prensa de la actriz.



El deceso se produjo a las 10 en la clínica Fleni, del barrio porteño de Belgrano, informó la Asociación, y sostuvo que Zanca se encontraba internada desde hace varios días afectada por un cáncer de colon.

Zanca, que estuvo casada con el actor Gustavo Gazón, era mamá de tres hijos, Tamara, y los gemelos Juan y Mariano, según detalló Clarin.com. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios