La tablet de Google recibe sus primeras quejas

La tablet de Google recibe sus primeras quejas

Cientos de usuarios reportaron problemas en Nexus 7, el dispositivo que salió al mercado la semana pasada.

QUEJAS. La Nexus 7 recibió múltiples reclamos de los usuarios. FOTO TOMADA DE THESUN.CO.UK QUEJAS. La Nexus 7 recibió múltiples reclamos de los usuarios. FOTO TOMADA DE THESUN.CO.UK
23 Julio 2012
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- La apuesta de Google para competir en el mercado de las tablets parece no ir por buen camino. En sus primeros días a la venta, la empresa ha recibido cientos de quejas por el funcionamiento de la Nexus 7, el dispositivo móvil con el que la compañía intenta hacer frente al iPad de Apple.

Entre los problemas más comunes que reportaron los usuarios, se destacan la presencia de pixeles rotos y pantallas sueltas en su engranaje. En diversos foros de Internet, muchos compartieron además diversos métodos a través de los cuales lograron solucionar estos inconvenientes. Los mismos van desde ajustes a la configuración hasta retoques a los tornillos que sujetan la pantalla.

De todas formas, lo más recomendable es acudir a la garantía que ofrece Google, que en muchos casos incluye la reparación total del equipo o el cambio directo por uno completamente nuevo.

En cuanto a los números, la primera tanda de la tablet se agotó rápidamente, aunque las numerosas quejas han logrado que la demanda cese por completo, y la empresa no ha recibido pedidos por su flamante producto en las últimas horas. (Telecinco – Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios