JULIO CULTURAL DE LA UNT

Dos jornadas para aprender y discutir sobre filosofía política

comenta
1
compartí
0

Los desafíos de la democracia; los intelectuales y la política; América Latina; Foucault; la racionalidad política... Son numerosas las mesas de discusión sobre diversos temas del pensamiento político que propone el Coloquio de Filosofía Política programado entre mañana y el miércoles en el anfiteatro del Virla (25 de Mayo 265).

Participarán Alejandro Auat (Santiago del Estero), José Vezzosi (Santiago del Estero), Cintia Caram, María Lenis, María José Cisneros, María Marta Luján, Roberto Pucci, Estela Ponce (Catamarca) y Alejandro Ruidrejo (Salta). La directora del Coloquio es Dolores Marcos y la organización está a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Mañana a las 17.30 tendrá lugar la apertura, a cargo de Bruno E. Bazán, y la primera mesa -media hora más tarde- será "Racionalidad política, verdad política y retórica" (Marcos y Auat; moderador: Andrés Stisman). Luego, a las 20, seguirá "América Latina: Historia y Politica" (Vezzosi, Caram y Lenis; moderador: Fabián Vera del Barco).

comentario
1
Comparte
0
Comentarios
1
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Avatar #1
just · 23 de Julio de 2012 - 12:47
Y FILOSOFARÁN SOBRE LA BRUTAL IMPUNIDAD DEL SALVAJE, PERVERSO Y MALIGNO CLAN alperovich-rojkés EN TUCUMÁN???? ALBERTO LEBBOS
positivo
0
negativo
4
reportar