Un motociclista y su nieto murieron en un accidente cerca de Termas de Río Hondo

Un motociclista y su nieto murieron en un accidente cerca de Termas de Río Hondo

Las víctimas fueron arrolladas por un camión en Bajo Grande, Santiago del Estero.

21 Julio 2012
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre y su nieto fallecieron como consecuencia de un accidente de tránsito que se produjo en la ruta nacional 34, en inmediaciones del paraje Bajo Grande, en el noroeste de Santiago del Estero, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Julio Belisario Medina, de 61 años, quien conducía una motocicleta Maverick y su nieto, Marcelo Medina, de 12, cuando por razones que se trataban de establecer fueron colisionados por un camión de la firma Frigorífico Morteros.

Los dos rodados transitaban anoche de norte a sur, cuando a la altura del kilómetro 863 se produjo la tragedia.

El abuelo dejó de existir en el acto, mientras que el nene fue trasladado de urgencia al hospital del Niños Jesús de San Miguel de Tucumán, donde murió esta madrugada a raíz de las gravísimas heridas que sufrió.

El camionero, Guillermo Rubén Bertero, residente en la localidad cordobesa de Morteros, quedó preventivamente detenido en la subcomisaría de El Bobadal, imputado por doble homicidio culposo en accidente de tránsito, según resolvió la jueza penal de feria de Las Termas de Río Hondo, Ana Cecilia Vittar.

La magistrada dispuso la entrega de los cuerpos de los extintos a sus deudos, sin necesidad de que se les practicase la autopsia, comentaron fuentes de la Policía. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios