PALPITANDO EL CLáSICO DE LA LIGA | "COPA 100 AñOS LA GACETA"

"Lo ganamos con la camiseta"

"Beto" Argañaraz confía en derrotar al "santo"
comenta
73
compartí
0
QUIERE VOLAR. Alberto Argañaraz lleva seis festejos con el "decano". LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

Su corazón palpita más fuerte de lo normal con todo lo que le tocó vivir en los últimos días. Abandonó por unos instantes la pretemporada que está realizando con el plantel superior de Atlético para reforzar el equipo que hoy enfrentará a San Martín en el primero de los tres clásicos que se disputarán a partir de hoy y hasta el domingo 5 de agosto. "En la primera rueda no pude jugar el duelo, pero esta vez sí estaré y lo queremos ganar", destacó Alberto Argañaraz, el goleador del "decano" en el torneo donde está en juego la "Copa 100 años LA GACETA".

El "Beto", como lo conocen todos, no se siente cómodo cuando lo catalogan como goleador del encuentro. "Estoy pasando por un gran momento, pero eso también tiene que ver mis compañeros que me ayudan para que lo haga. Cuando arrancamos la pretemporada y estábamos concentrados en el albergue nos propusimos clasificar para la ronda final. Estamos cerca y ahora redoblamos la apuesta: queremos pelear por el título", respondió con firmeza.

El "decano" sabe que no puede descuidarse. Una traspié o un empate contra el rival de toda la vida se puede transformar en un dolor de cabeza para las aspiraciones del equipo. "Hay que ganarlo como sea. Al clásico se lo debe ganar con la camiseta, como dice el técnico (Roberto) Ramírez. Es el rival de toda la vida y un triunfo nos servirá de mucho", agregó el delantero.

Según Argañaraz es imposible no hacer referencias sobre su madurez como futbolista desde que se entrena con el plantel profesional. "No sólo crecí en lo futbolístico, sino que además hasta me estiré. Ahora mido 1, 82 metro. No hay mayores secretos para conseguirlo: hay que esforzarse todos los días", concluyó el "Beto" que ya sueña el final del clásico con un festejo.

comentario
73
Comparte
0
Más como esto
Comentarios
73
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Avatar #72
fernando el decano · 21 de Julio de 2012 - 21:51
#66 JUAJUAJUAJUA ESTE PAYASO SIEMPRE COMENTA CON EL RESULADO PUESTO, TENIA UN MIEDO DE DECIR ALGO, YA QUE ME LE CAGUE DE RISA EN LA CARA CUANDO HABLABA DE LAS MEJORES DIVISIONES INFERIORES Y LES GANAMOS EN TODAS LAS CATEGORIAS!!!! HOY GANAMOS 2 A 1
positivo
1
negativo
1
reportar
Avatar #71
fernando el decano · 21 de Julio de 2012 - 21:27
bueno que se le va a hacer jugamos con 9 el partido, 2 exspulsados para el deca!!!
positivo
1
negativo
1
reportar
Avatar #70
fernando el decano · 21 de Julio de 2012 - 21:26
bueno le ganamos en la sexta y en la quinta, lamentablemente nos ganaron, pero siguen muuuy lejos teresas del argentinooooo
positivo
1
negativo
1
reportar
Avatar #69
sachi · 21 de Julio de 2012 - 20:18
Che, qué raro...hoy no renunció ni se borró ningún ciruja...Estarán cambiando en serio? Mirá que un día si algún abandono es cosa seria, eh? Bien, con el triunfo de hoy ya van a poder gastar la pirotecnia guardada y don Kristal va a ver engrosar sus estadísticas truchas...Tranquilo, amigo poroso...hágame caso, no les responda, es lo que mas les duele...se sienten importantes si alguno de nosotros les dirige la palabra, entonces no hay que darle ninguna entidad. Hay que elegir conversar construyendo con gente que valga la pena, no con estos resentidos que insultan hasta cuando tienen razón. Vaya atienda esas polarizadas y déjelos que rumien su veneno de inferioridad...Un abrazo, amigo
positivo
1
negativo
1
reportar
Avatar #68
poroso · 21 de Julio de 2012 - 20:02
CON ESTO LA TERMINO Y VOY A ESPUMAR CON UNOS AMIGOS. TAMBIEN TE LLENAS LA BOCA COMPARANDO LOS CIEN AÑOS DEL DECA, CON LOS DE SAN MUERTIN. PERO LO UNICO CIERTO, ES QUE CUANDO UDS., FESTEJARON LOS HIPOTETECOS CIEN AÑOS, YA HABIAN DESAPARECIDO COMO CLUB, E INTEGRABAN EL INVENTARIO DE UNA REMISERIA QUE LOS GERENCIO. ASI QUE TIENES QUE HABLAR DE UN CLUBSUCHO DE POCOS AÑITOS A NIVEL DE CINCO ESTRELLAS PARA ADELANTE. AGUANTE POR SIEMPRE EL DECA.
positivo
1
negativo
2
reportar
Avatar #67
poroso · 21 de Julio de 2012 - 19:57
#66 LA ACTITUD DE UNOS CHICOS QUE QUERIAN UN AUTOGRAFO DE LOS JUGADORES DECANOS, NUNCA LLEGARA A IGUALAR LAS MULTIPLES CARAVANAS QUE LE ORGANIZARON A LA CHANCHA CUANDO LOS LLEVO A PRIMERA, TAMBIEN HICIERON BANDERAZOS PARA ROLDAN, PARA LOS JUGADORES. PARA DEMOSTRARLE FIDELIDAD A LUQUE. TAMBIEN MOSTRARON SU CAPACIDAD DE FUERZA, PARA LLEVAR EN ANDAS A CADA PRESIDENTE QUE LUEGO ABANDONA O LO ABANDONAN COMO A SAN MUERTIN. CAMBIA EL TETRA POR UN BUEN ESPUMANTE DE MARCA Y NO SE TE NUBLARAN LAS IDEAS. AGUANTE EL DECA.
positivo
1
negativo
3
reportar
Avatar #66
cirujax · 21 de Julio de 2012 - 19:45
#63 De hecho, cuando Villa Tachito le ganó a Ri"B"er organizaron una caravana al Aeropuerto. jajajajajajajajajajaja!!
positivo
3
negativo
2
reportar
Avatar #65
cirujax · 21 de Julio de 2012 - 19:26
#63 No creo que Villa Tachito le haya ganado 103 veces a River y que lo tenga de hijo en todas las disciplinas jajajajajajajajajajajjajajajajaja!!
positivo
1
negativo
1
reportar
Avatar #64
poroso · 21 de Julio de 2012 - 19:16
TAL VEZ, APROVECHANDO EL PARTIDO EN SPORTIVO Y NO EN EL IRAK BOMBARDEADO DE SUCIADELA, HAYAS PODIDO ASOCIAR MAS GENTE PARA ESE CLUBSUCHO Y YA ESTARAN EN LOS DIEZ MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE Y AL COMENZAR ESE CAMPEONATO PEDORRO, ESTARAN BORDEANDO LOS TREINTA MIL. AHORA LO PODRIAS ASOCIAR A LUQUE, PORQUE CUANDO HIZO DE PRESIDENTE FUGITIVO NO ERA SOCIO Y TUVIERON QUE FRAGUAR LAS PLANILLAS. AGUANTE POR SIEMPRE EL DECA.
positivo
1
negativo
1
reportar
Avatar #63
poroso · 21 de Julio de 2012 - 19:10
POBRE Y SANGRANTE CIRULAXIA, SE MUESTRA EUFORICO POR EL TRIUNFO DE SAN MUERTIN EN LA LIGA Y SOLAMENTE TENDRIA QUE IR A LAS PAGINAS DEL SUCIOFORO, DONDE LOS JUGADORES DECIAN QUE QUERIAN REVANCHA, PORQUE EN LA RONDA ANTERIOR, EL DECA LES GANO CON LOS PIBES Y SIN REFUERZO Y TAMBIEN LOS HIZO HOCICAR EN TODAS LAS CATEGORIAS. PERO NO ES DE EXTRAÑAR TANTA EUFORIA POR GANAR A UN EQUIPO SUPERIOR, ES COMO QUE VILLA TACHITO LE GANE A RIVER, SEGUI BARDEANDO CON EL TEMA DE LA SINTAXIS CON EL OTRO NICK. AGUANTE EL DECA
positivo
1
negativo
0
reportar