Murió el padre de La Niña Loly

Murió el padre de La Niña Loly

La triste noticia golpeó a la modelo en Aruba, donde vacacionaba con Rial.

DURA NOTICIA. Loly estaba de vacaciones en Aruba con Rial y su familia cuando le informaron la muerte de su padre. FOTO REVISTA CARAS / TOMADA DE TELESHOW.COM DURA NOTICIA. Loly estaba de vacaciones en Aruba con Rial y su familia cuando le informaron la muerte de su padre. FOTO REVISTA CARAS / TOMADA DE TELESHOW.COM
20 Julio 2012
BUENOS AIRES.- Luis Antoniale, el padre de "La Niña Loly" Antoniale falleció hoy víctima de un cáncer. Se encontraba internado en Córdoba, a donde la modelo y su novio, Jorge Rial, estaban intentando viajar. La triste noticia golpeó a Loly en Aruba, donde se encontraba de vacaciones junto al conductor y sus hijas.

A poco de haber iniciado las vacaciones, Loly se enteró de la gravedad del cuadro de su padre. Sin embargo, por recomendación de su madre, decidió continuar con el viaje porque ya no había nada por hacer. Por su parte, el periodista confirmó a través de Twitter la noticia y dijo que está viajando de regreso a Buenos Aires para luego partir rumbo a Córdoba. (Teleshow.infobae.com-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios