Para Hope Solo, Londres será villa cariño

Para Hope Solo, Londres será villa cariño

La arquera del equipo de fútbol de Estados Unidos asegura que los atletas viven su sexualidad a pleno durante la cita olímpica.

FOTO TOMADA DE ELBALONROSA.COM FOTO TOMADA DE ELBALONROSA.COM
20 Julio 2012
Se sabe que dentro de la villa olímpica, miles de atletas tienen la mente puesta en alcanzar sus mejores rendimientos deportivos. Pero en medio de ese mar de nervios, siempre existen actividades para lograr la distensión tan deseada. "En la Villa Olímpica hay mucho sexo, un montón. Hay emociones que se viven sólo una vez en una carrera y se desean conservar en el recuerdo. Y ocurre lo mismo en el deporte que en el sexo…", aseguró Hope Solo, la arquera del seleccionado de fútbol de los Estados Unidos a la revista de "Espn" y puso otra vez en boga la promiscuidad durante la cita deportiva más importante del planeta. 

Con cuerpos trabajados y luego de largas abstinencias, es lógico que el topamiento se produzca en el centro donde se hospedarán más de 2.000 personas. "No tienen medias tintas. Cuando se entrenan, lo hacen a tope; cuando beben, no tienen límite y ya se pueden imaginar el resto… En Pekín 2008 vi a gente hacer sexo al aire libre, en la hierba, entre los edificios. Si no son disciplinados, hay cosas que pueden ser molestas en la Villa”, confesó la bella Hope, que liberó las mentes de miles. Eso sí, está claro que tanto sacrificio, al menos cada cuatro años, vale la pena. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios